Tu fe te ha salvado

    “Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.”

    Lucas 7:50 RVR1960

    Muchos son los pecados en los que puede incurrir el ser humano. Tristemente, mientras para hacer el bien somos poco ingeniosos, somos muy creativos a la hora de pecar. De cada prohibición dada a los hombres por Dios, se han creado disimiles formas de hacerlas, cada cual más aberrante. Sin embargo, vemos que a Dios no le preocupa cuál o cuántos han sido tus pecados, está dispuesto a perdonarlos si te acercas a Él con espíritu de arrepentimiento.

    Vemos en el Evangelio según Lucas, capítulo 7, desde el versículo 36 al 50, que se relata lo sucedido mientras se encontraba en el hogar de Simón el fariseo, y allí entra una mujer pecadora, que llevaba una vida perdida. Arrodillada, limpió los pies de Jesús de Nazaret con sus lágrimas y cabellos, ungiéndolo también con el perfume. El propio anfitrión comenzó a cuestionar al Mesías, diciendo que si él fuese profeta, sabría que quien lo tocaba era una pecadora. Jesús entonces comparó la actitud de Simón con la de la mujer, en cuanto al recibimiento que le había hecho. Y agregó que los pecados de ella le eran perdonados, porque amó más, lo cual hizo que todos se preguntaran quién era él, que perdonaba pecados también. Él le dijo a ella: tu fe te ha salvado, ve en paz.

    Sean cuales sean nuestros pecados, Dios está dispuesto a perdonarlos. Basta que entremos con una actitud de arrepentimiento, sin justificaciones, reconociendo que somos pecadores y dispuestos a no hacerlo más. Y, aunque las personas a nuestro alrededor van a criticar, van a intentar impedir que olvidemos nuestro pasado y que el pecado siga encadenándonos, el Todopoderoso nos perdonará por la fe que demostremos, quitará el pecado de nuestra vida, y dará paz, salvación, y vida eterna. Ten fe.

    #FeQueSalva, #PerdonDePecados, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *