Justificados en Su sangre

    “Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.”

    Romanos 5:9 RVR1960

    Muchas personas son desconocedoras de Dios y de las consecuencias de estar alejados de Él. Viven creyendo que el Altísimo es ficticio, y que ellos van a continuar su existencia hasta que, ya muy viejos, mueran. El pensamiento común es que hay que hacer todo lo que se pueda, experimentar de todo, pues esto es lo que queda cuando uno esté por partir de este mundo. Sin embargo, hay muchos eventos profetizados en las Sagradas Escrituras que ellos ignoran, y uno de ellos es el período de tribulación. Esta tribulación será un tiempo de persecución satánica, de sufrimiento y agonía. Será manifestación de la ira de Dios, pues será retirada todo tipo de protección divina y serán dejados los impíos en manos de demonios.

    Aun así, el Todopoderoso es justo. Ha dado varios siglos para que las personas se arrepientan. A esta tribulación serán sometidos solamente los que decidieron renunciar a Él, incluido el pueblo de Israel, como un modo final de permitirles salvarse, pues los que resistan el poder del Anticristo prefiriendo al Hijo de Dios, serán salvos. Pero los que recibieron a Cristo como Señor y salvador, serán librados. Pablo dicen este pasaje a los Romanos: Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Cuando aceptamos al Hijo de Dios, somos justificados por Su sangre. Desde este momento, comenzamos a tener comunión con el Creador, y podemos experimentar Su protección, que llega hasta a librarnos de este período de gran tribulación, como nunca se ha conocido.

    Aceptar a Cristo es una decisión inteligente. Que no conozcamos algo o decidamos negarlo, no quiere decir que no sucederá. Para esta tribulación no habrá tiempo de preparación. Llegará súbitamente, y estando ya en ella, no podremos escapar. Pero existe una salida para nosotros y nuestra familia, y esto es aceptar el regalo de la salvación que es en Cristo Jesús.

    #JustificadosPorSuSangre, #SalvosDeLaIra, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *