Pon tu carga sobre Dios

    “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo.”

    Salmos 55:22 RVR1960

    Hay días en los que nos levantamos sin saber que hacer con nuestros problemas. Todo viene sobre nosotros, y no tenemos idea de como resolverlos, pero ellos se siguen acumulando más y más, hasta a veces dejarnos casi sin poder respirar. Problemas económicos, de vivienda, con la familia, en el trabajo, de toda índole se agolpan alrededor y vienen en grupo, nunca de uno en uno.

    ¿Con quién contar? Los amigos a veces prometen ayudarnos, pero nunca lo hacen, o tienen tantas dificultades como nosotros; la familia en la mayoría de los casos no les decimos para no preocuparlos. ¿Cómo resolver? Miramos desesperados hacia todos lados buscando una salida, pero no solo no la hallamos, sino que cada vez nos desesperamos más. Sin embargo, el salmista nos ofrece una solución que casi nunca consideramos: Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Intentamos tener ayuda de personas, pero no acudimos al Dios del universo, a nuestro Padre Celestial. Por muy difícil que sea la situación, Él estará ahí para ti, y te ayudará a salir de ella, brindará sustento y ánimo. Pero aún más, cuando el peso de los problemas te abrume y derribe, Dios no permitirá que permanezcas en esa condición.

    En lugar de buscar ayuda en los hombres, acude a Dios. Vendrá presto en tu auxilio, y ninguna persona, problema o dificultad prevalecerá en tu contra. Descansa en el Altísimo, y verás Su mano sobre ti. ¡El Señor te bendiga!

    #DejaTuCargaADios, #DiosTeSustentara, #NoTeDejara, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *