“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.”

    Isaías 6:8 RVR1960

    La sociedad actual se encuentra conforme y persuadida de que no necesita a Dios por los avances tecnológicos, adelantos científicos y corrientes de pensamiento existentes. En otros lugares, los gobiernos y sistemas políticos rechazan las formas de adoración y el culto público al Altísimo, mientras en diversas naciones los cristianos son perseguidos por la religión imperante.

    Y mientras esto sucede, casi 150 mil personas mueren diariamente, y aproximadamente dos tercios de ellos no conocen a Jesús, y van a una eternidad de condenación. Se considera que un tercio de la población mundial es cristiana, pero estas cifras se mantienen en equilibrio, no se ha avanzado a alcanzar la mitad de los habitantes del mundo, y la causa de ello es que la gran mayoría de los cristianos nos encontramos más preocupados por nuestro trabajo, auto, ropa y casa, mientras un pequeño porcentaje se esfuerza por alcanzar almas. Vemos en una revelación que tuvo Isaías, que Dios tenía un mensaje que enviarle al pueblo de Israel, mensaje que iba a ser por demás duro de oír, pues implicaba destrucción. Y en este contexto, sucede: Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Y hoy también esta pregunta está extendida hacia nosotros. Antes era el pueblo escogido el que no obedecía a Dios, pero hoy también el pueblo adquirido se encuentra durmiendo, pocos están dispuestos a salvar almas, a predicar a Cristo, a llevar nuevas de salvación.

    A veces nos conformamos con ser salvos nosotros. Pero Dios quiere que alcancemos personas, que llevemos luz a un mundo en tinieblas, y que cuando Él pregunte a quien enviará, estemos dispuestos como Isaías y respondamos: Heme aquí, envíame a mí.

    #AQuienEnviare, #EnviameAMi, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *