“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar”
Habacuc 2:14 RVR1960
Es muy frecuente encontrar personas que se burlan de Dios y de los que creen en Él. Ateos, agnósticos, materialistas, todos con variadas clasificaciones, basamentos filosóficos o actitudes ante la vida, tienen una característica común: son inconversos. Desde este estado, juzgan a los cristianos sin conocer sus testimonios y sin atreverse a experimentar ellos si realmente existe el Señor.
Habacuc ha recibido una profecía, y en parte de ella está escrito que la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios, del mismo modo en que las aguas cubren el lecho marino. Los caldeos asolarían a Israel como instrumento de juicio divino por sus iniquidades, pero llegaría el tiempo en que ellos responderían por haber atacado al pueblo del Altísimo. Y entonces sería visible a todas las naciones que se burlaban de los israelitas que el Dios de Israel vive, es poderoso y guarda a los que le obedecen.
Esa profecía fue cumplida, pero tiene otro tiempo de cumplimiento en el futuro. Dios se manifestará, y todas las personas doblarán las rodillas delante de Él. Los que ahora no creen, lo harán; se querrán arrepentir de sus actos, pero será tarde. Las filosofías, actitudes y clasificaciones no te van a salvar. Búscalo ahora que puede ser hallado, acércate cuando aún hay tiempo. Mañana puede ser tarde.
#LaTierraLlenaDelConocimientoDeDios, #DiosSeraConocidoPorTodos, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias