“Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; todos los pecados de ellos cubriste.”
Salmos 85:2 RVR1960
Los seres humanos tenemos tendencia a hacer el mal. Es más frecuente que imitemos malas conductas a las buenas, mientras que resulta agradable y llamativo hacer lo que sabemos que está clasificado como pecado. Y a lo largo de nuestra existencia pecamos una y otra vez, sin que se estremezca nuestra conciencia, pero lo que muchos no saben es que de esos actos tendrán que dar cuentas.
Sin embargo, hay un selecto grupo que es el pueblo de Dios y con los que formamos parte de el hay un trato diferente. El salmista dice: Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; todos los pecados de ellos cubriste. Aun cuando pecamos por nuestra naturaleza humana y esto desagrada a Dios, está dispuesto a perdonarnos si mostramos verdadero arrepentimiento. Pero aún, antes nos fue propicio al darnos a Cristo como Salvador, librándonos de todos los pecados cometidos antes de conocerle y aceptarlo como nuestro Señor. Y podemos fallarle, pero grande es Su misericordia, que perdona nuestros errores si nos presentamos humillados y quebrantados ante Él.
No sé que pecado cometiste, o si aún te encuentras apartado de Dios, pero Él está dispuesto a aceptarte como parte de Su pueblo. Solo tienes que arrepentirte de tus pecados cometidos, estar de acuerdo no volverlos a hacer, y recibir a Jesús como Señor y Salvador. Así, no hay falta que no te pueda ser perdonada. ¡El Señor te bendiga!
#DiosPerdonoLaIniquidad, #DiosCubreLosPecados, #MinutosConDios, #ReflexionesDiarias